InicioNoticiasLas disputas legales de Soundgarden y Vicky Cornell llegan a su fin

Las disputas legales de Soundgarden y Vicky Cornell llegan a su fin

-

La banda de grunge estadounidense y la viuda de Chris Cornell ponen freno a sus conflictos legales. Ambas partes afirman que este momento de paz dará paso al lanzamiento de nuevos temas de Soundgarden.

Han sido los propios excompañeros de banda de Chris Cornell y la viuda del cantante, Vicky Cornell, quienes han anunciado la noticia. “La reconciliación marca una nueva asociación entre las dos partes, que permitirá a los fans de Soundgarden de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que estaban trabajando la banda y Chris”.

El cantante de Seattle falleció en 2017 y tan solo un par de años después, Vicky Cornell demandó al resto de miembros del grupo acusándolos de quedarse con regalías que eran propiedad de Chris. Soundgarden afirmaron que las grabaciones estaban destinadas a un álbum de la banda, y por tanto, les pertenecen.

Más tarde, en 2021, Vicky volvió a la carga con nuevos argumentos. Esta vez alegó que el grupo trataron de comprar su participación en Soundgarden por una cifra realmente baja. Por lo visto, también tenían grandes conflictos con la gestión de las cuentas de redes sociales.

Pero, después de años, esta guerra ya ha llegado a su fin. Y así lo dejaban ver en sus redes sociales: “Soundgarden y Vicky Cornell, en nombre del patrimonio de Chris Cornell, se complacen en anunciar que han llegado a una resolución extrajudicial amistosa. La reconciliación marca una nueva asociación entre las dos partes, que permitirá a los fans de Soundgarden de todo el mundo escuchar las canciones finales en las que estaban trabajando la banda y Chris. Las dos partes están unidas y se unen para promover, honrar y desarrollar el increíble legado de Soundgarden, así como la marca indeleble de Chris en la historia de la música, como uno de los mejores compositores y vocalistas de todos los tiempos.”

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img