InicioNoticiasLas donaciones de Fiona Apple lanzan a "Shameika" hasta la película "Candyman"

Las donaciones de Fiona Apple lanzan a «Shameika» hasta la película «Candyman»

-

La cantante y compositora neoyorquina Fiona Apple prometió donar las ganancias de su canción Shameika a la organización Harlem Children’s Zone. Aunque se comprometió el año pasado a este acto benéfico, ahora, las donaciones de Fiona Apple lanzan su canción Shameika hasta la nueva película de terror, Candyman.

Candyman es una película de terror lanzada originalmente en 1992, aunque recientemente se ha lanzado un nueva versión de la película. En una de las escenas de la película suena de fondo Shameika, la canción de Fiona Apple cuyos beneficios van para Los Niños De Harlem. Puedes ver el tráiler oficial de Candyman, aquí debajo.

Shameika Stepney, realidad e inspiración

Shameika Stepney es una rapera residente en Harlem (Nueva York), y fue compañera de clase -en primaria- de Fiona Apple. La canción homónima está inspirada en ella, halago que Shameika Stepney supo agradecer de igual manera a través de Shameika Said. Una canción de Stepney, que comparte con Apple en los coros, en la que cuenta la relación de ambas en el colegio.

La rapera Shameika Stepney está encantada por el reencuentro con su amiga del colegio, Fiona Apple, y asegura que «cuando hicimos la canción, fue como si hubiéramos estado juntas todo este tiempo y habláramos todos los días. Nunca nos volveremos a separar, estamos conectadas espiritualmente».

Volviendo a la canción Shameika, de Fiona Apple, hay que puntualizar que pertenece a su último álbum Fetch The Bolt Cutters (Epic Records, 2020). Tanto el single, como el álbum fueron galardonados en los Grammy 2021.

El premio a la Mejor Interpretación de Rock se lo llevó la canción de Fiona Apple, Shameika; y su LP Fetch The Bolt Cutters, abrazó el premio como Mejor Álbum de Música Alternativa. Ambos en los Premios Grammy 2021.

Aquí debajo podéis escuchar a la galardonada Shameika.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img