Inicio Noticias Lavender Diamond rompe su silencio ocho años después con "Look Through the...

Lavender Diamond rompe su silencio ocho años después con “Look Through the Window”

-

Lavender Diamond rompen su silencio después de ocho años con una nueva canción titulada Look Through the Window, su primer single además para el sello Petaluma Records.

¿Qué sabemos de esta nueva canción?

En cuanto a la inspiración detrás de esta nueva canción, Becky Stark ha afirmado lo siguiente: “Esta canción resonó en mi corazón y mente durante meses, era todo lo que quería cantar. Era tan misteriosaUna canción sobre un profundo aislamiento, separación y renacimiento. Cuando comenzó la cuarentena, de repente pareció que esta canción había llegado para hablar en este momento de prueba y transformación, y contenía una oración por la curación de nuestro mundo“.

Por el momento, podéis escucharla en Apple Music y Spotify o también a continuación con el videoclip oficial que lo acompaña:

¿Qué sabemos de los planes de Lavender Diamond?

El trío formado por Becky Stark, Steve Gregoropoulos y Ron Regé Jr no ha aclarado si tienen previsto publicar un nuevo disco. Lo que sí sabemos es que iban a acompañar a Bright Eyes en su gira, pero finalmente las cancelaciones derivadas de la pandemia el coronavirus lo han impedido por el momento. Es posible que esta gira sea la razón más inmediata detrás de esta canción, y es que posiblemente querían aprovechar la ocasión para estrenar nuevas canciones.

Su último disco, Incorruptible Heart, fue publicado en 2012. También puedes escucharlo en plataformas como Apple Music o Spotify.