Inicio Noticias Leiva se une a DePedro en su nuevo single, “Noche Oscura”

Leiva se une a DePedro en su nuevo single, “Noche Oscura”

DePedro y Leiva reflexionan en Noche Oscura sobre las grandes contradicciones que se encuentra uno en el día a día. No se han podido aguantar, y el nuevo single del disco llega solo dos semanas después del primero.

Jairo se remonta a los tiempos de Malasaña, cuando formaba parte de La Vacazul y Leiva tocaba con su banda Malahierba, para presentar esta colaboración. Después de Máquina de Piedad, compuesto junto a Guille Galván de Vetusta Morla, otro gigante de la música se une al proyecto.

Puede empezar a intuirse un hilo conductor para este álbum, entre la verdad, la bondad y la paz que persiguen los dos primeros adelantos, en medio de una sociedad que ha perdido el camino.

Si bien Máquina de Piedad se acercaba a un sonido más moderno, Noche Oscura cambia de estilo y se empapa de los riffs de la Telecaster de Leiva, que ya son marca registrada. Un inicio muy rítmico con una batería grave y profunda hacen que no descanses durante todo el tema, mientras dos guitarras acompañan las incoherencias que se denuncian en una letra que merece reflexión. “Todo el mundo exige un cambio, pero nadie quiere cambiar. Todo el mundo odia a los raros, pero quiere ser original.

Se ha escondido la cordura”, esperemos que el Sol nos pueda guiar.

Os dejamos con el videoclip de esta Noche Oscura, el nuevo single de DePedro, en el que estos dos amigos hablan, cantan y recapacitan sobre el mundo en el que vivimos.

Salir de la versión móvil