InicioLemy River estrena "IXI", su nueva canción

Lemy River estrena «IXI», su nueva canción

-

Lemy River estrena hoy su nueva canción IXI, segundo tema que la banda nos presenta en las últimas semanas tras publicar recientemente su anterior single Bukowski.

Sobre IXI, la nueva canción de Lemy River

La canción fue compuesta, grabada y mezclada por Iban «Lemy River» desde casa sin necesidad de ningún confinamiento. El motivo no fue otro que la vuelta de Iban a Tolosa después de 8 años en Barcelona. Acogido en casa de uno de sus mejores amigos aprovechó el intenso momento para componer este bonito a la vez que experimental tema.

IXI juega con una estética sonora que fluye entra la psicodelia, el pop y la electrónica. Nos habla de los inicios de una historia de amor en la que todo son fuegos artificiales. Momentos en los que cada pequeño detalle tiene trascendencia y que todo es vivido en plenitud.

La portada vuelve a ser un collage creado por Jurema Martin. ¿Y por qué tanto collage unido a este proyecto? Lemy River plantea su música de esta manera. Parte importante de la producción del disco ha sido un corta y pega constante. Bombos, cajas, voces, teclados, etc., han sido troceados y modificados para llegar a lugares donde sería imposible en una grabación tradicional.

Escúchalo a continuación y atentos a sus novedades aquí:

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img