InicioNoticiasLenny Kravitz resurge desde su refugio en las Bahamas con "Raise Vibration"

Lenny Kravitz resurge desde su refugio en las Bahamas con «Raise Vibration»

-

Regresando justo a tiempo con un mensaje de esperanza muy necesario, Lenny Kravitz ha presentado el video musical correspondiente a Raise Vibration, tema que daba título a su último disco de estudio.

Para los impresionantes visuales, el artista ganador del premio GRAMMY® se asoció con el reconocido fotógrafo y director Mark Seliger en Las Bahamas. Rodeado de esplendor natural, el video intercala imágenes de Kravitz saliendo del océano, cantando en lo alto de un acantilado y tocando una Gibson Les Paul mientras las olas rompen, el agua salpica y el sol se pone en el horizonte. Un fuego arde mientras los tambores tribales resuenan para el gran final. El vídeo culmina con el mensaje: «Podemos unirnos y a través del amor lo lograremos. Tenemos que aumentar la vibración».

Sobre el mismo, Kravitz comentó: «Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de nuestra pasión y propósito. Mark y yo nos tomamos este mensaje muy en serio, queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Todo esto es algo que quiero compartir una vez que vuelva a la carretera».

Kravitz se ha refugiado en las Bahamas desde el inicio de la pandemia global. Sin embargo, en todo este tiempo ha continuado inspirándose en su entorno, ha escrito sus memorias Let Love Rule junto a David Ritz y, por supuesto, grabando música, que verá la luz muy pronto.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img