InicioLeon Bridges estrena "Inside Friend", su nueva canción junto a John Mayer

Leon Bridges estrena «Inside Friend», su nueva canción junto a John Mayer

-

El artista de R&B y compositor ganador de un premio Grammy, Leon Bridges, publica su nueva canción Inside Friend con John Mayer. Este single especial, que no está ligado a un álbum o parte de un proyecto mayor, fue grabado durante una improvisada sesión de jam session y estudio el año pasado.

Al respecto de esta nueva canción, dice Leon que «el concepto de «Inside Friend» surgió de Mayer y yo bromeando en el estudio sobre la fecha ideal para un introvertido o una persona hogareña como yo. Estoy de gira la mayor parte del año, así que prefiero invitar a una chica a que se siente cómoda en casa en lugar de salir a un lugar lleno de gente. «Inside Friend» quedó en segundo plano por un tiempo porque no encajaba en el contexto de mi tercer proyecto, pero el estado actual en el que estamos globalmente nos obligó a desenterrar esto y terminarlo. Espero que la gente lo encuentre relajante y edificante mientras nos escondemos en el interior y atravesamos esto.»

Inside Friend es uno de los muchos lanzamientos recientes de Leon, siguiendo los pasos de Texas Sun, un EP en colaboración con Khruangbin, así como su participación en July de Noah Cyrus.

Escucha Inside Friend, la nueva canción de Leon Bridges junto a John Mayer

Y también puedes escucharla en tu plataforma de streaming favorita a través de este enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img