InicioLeon Bridges y Terrace Martin unen fuerzas en su canción "Sweeter

Leon Bridges y Terrace Martin unen fuerzas en su canción «Sweeter

-

Debido a la situación actual en Estados Unidos, Leon Bridges ha decidido publicar su colaboración con Terrace Martin, una canción titulada Sweeter. Este tema había sido inciialmente escrito y grabado para un futuro álbum pero, a la luz de los acontecimientos actuales, Leon y Terrace se sintieron obligados a lanzarlo ahora.

Sobre Sweeter, la nueva canción de Leon Bridges y Terrace Martin

Sobre su nueva canción, Leon Bridges ha afirmado que “al crecer en Texas he experimentado personalmente el racismo, mis amigos han experimentado el racismo. Desde la adolescencia se nos enseña a comportarnos cuando nos encontramos con la policía para evitar las consecuencias de ser parados por motivos raciales. He estado entumecido durante demasiado tiempo, callado cuando se trataba de los temas de la brutalidad policial. La muerte de George Floyd fue la gota que colmó el vaso para mí. Fue la primera vez que lloré por un hombre que no conocía. Soy George Floyd, mis hermanos son George Floyd y mis hermanas son George Floyd. No puedo y no estaré más tiempo en silencio. Así como la sangre de Abel clamaba a Dios, George Floyd me está clamando a mí. Así que les presento a Sweeter«.

Por su parte, Terrace Martin ha añadido que «siempre es un honor compartir una plataforma con mi querido hermano Leon Bridges. Esta es música de meditación; no es música para los oídos sino para el corazón. Realmente creo que los ojos nos han estado engañando durante tanto tiempo pero el corazón siempre dice la verdad. El corazón necesita ser reparado. Los negros han sido engañados durante muchos años, lo único que puede cambiarlos es un corazón lleno de amor«.

Ya puedes escuchar la canción a través de diversas plataformas de streaming pinchando en el siguiente enlace o a continuación.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img