InicioNoticiasLes Savy Fav regresan con su primer álbum en 14 años: ‘Oui,...

Les Savy Fav regresan con su primer álbum en 14 años: ‘Oui, LSF’

-

Los fans de Les Savy Fav están de enhorabuena: la banda estadounidense de indie rock ha anunciado su primer álbum en 14 años, titulado Oui, LSF, que saldrá a la venta el 10 de mayo a través de Frenchkiss/The Orchard.

El anuncio viene acompañado del lanzamiento de su nuevo tema Guzzle Blood, que sigue al sencillo de regreso Legendary Tippers, publicado este mes. Según el cantante Tim Harrington, Guzzle Blood es una canción que “te deja caer en el fondo de un pozo oscuro”. “En muchos sentidos, el resto del disco trata sobre las cosas que hacemos para volver a salir”, explicó.

Les Savy Fav llevan sin publicar un álbum desde 2010, cuando lanzaron Root For Ruin. “Cuando terminamos nuestro último disco, había una sensación de que si íbamos a hacer más, queríamos hacer algo más ambicioso”, dijo Harrington. “Creo que nos llevó un tiempo ponernos en un espacio donde eso fuera posible”.

El bajista Syd Butler añadió que Oui, LSF es el “sonido de la liberación”, y que no tiene “mapa, prejuicios ni certeza autojustificada”. El álbum es una “gloriosa mezcla de tragedia y comedia”, con “guiños al ecléctico gusto musical de la banda”, según la nota de prensa.

Les Savy Fav actuarán en Reino Unido e Irlanda a finales de este mes y también estarán en el festival Primavera Sound en que se celebrará en Barcelona en mayo y junio.

Adelantos de nuevo disco de Les Savy Fav

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img