InicioNoticiasAna y el Drago, primer single del nuevo proyecto de LEZÓN &...

Ana y el Drago, primer single del nuevo proyecto de LEZÓN & LIMOUSIN

-

Ana y el Drago es un pequeño poema inspirado en la felicidad de encontrarte con alguien que te ilumine. Es single que da el pistoletazo de salida a Lezón & Limousin, el nuevo proyecto de los músicos Ricardo Lezón y Jaime Arteche Limousin. La canción se escribió en el Jardín Botánico de Icod de los Vinos, frente al Drago milenario. Desde allí, viajó hasta Azkorri para continuar con la grabación en casa de Ricardo por Jaime Limousin. Miguel Otero se ha encargado de la mezcla en Nada Nuevo Grabaciones y Angel Pastrana es el responsable del video.

Ana_y_El_Drago_Lezon_Limousin_Crazyminds

Ricardo Lezón, cantante y compositor de la banda McEnroe y Jaime Limousin, ex guitarrista de Joe La Reina y actualmente teclista en McEnroe comenzamos a trabajar en las canciones que componen Azkorri durante la gira del disco Esperanza de Ricardo Lezón publicado a finales de 2017. Ricardo reside en Getxo y Jaime en San Sebastian así que, debido a la pandemia, el proceso se ralentizó y tuvo que adecuarse a los nuevos tiempos. De esta forma, este trabajo nace gracias a la tecnología (correo y teléfono) pero con la parte humana como núcleo.

Azkorri es un disco en cierta manera conceptual. Musicalmente explora nuevos caminos, buscando la mezcla entre la electrónica delicada y lo analógico. Guitarras antiguas, sintetizadores, baterías y cajas de ritmos para crear nuevos paisajes para canciones clásicas. Grabado en casa, excepto algunas baterías, por Edu Guzmán, el disco ha sido mezclado por Miguel Otero en su estudio Nada Nuevo Grabaciones en San Fernando (Cádiz). Además, también hay una canción mezclada por Brian Hunt y otra por Raúl Perez. Angel Medina es el responsable de la masterización del disco.

Bienvenidos, LEZÓN & LIMOUSIN

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img