Inicio Noticias Liam Gallagher anuncia un single navideño con fines benéficos

Liam Gallagher anuncia un single navideño con fines benéficos

-

El espíritu navideño se ha apoderado de Liam Gallagher, que el próximo 27 de noviembre publicará un single navideño titulado All You’re Dreaming Of por una causa benéfica. En un año tan difícil como este, el pequeño de los Gallagher donará todo lo que esta canción recaude a una ONG británica que ayuda a jóvenes vulnerables.

El tema ha sido compuesto a medias con Simon Aldred y producido por Andrew Wyatt, colaborador habitual del cantante, que se muestra muy ilusionado ante este primer intento en una canción navideña.

Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto nos devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby hubiera estado orgulloso“, asegura.

Desde luego, si hasta Liam Gallagher ha sacado su lado y espíritu navideño, este 2020 nos puede sorprender con cualquier cosa.

BIOGRAFÍA DE LIAM GALLAGHER

Liam Gallagher (Manchester, 1972) alcanzó la fama como cantante de Oasis, quizás la más popular banda de rock británico de los noventa. Las repetidas desavenencias con su hermano Noel, fundador del grupo, culminaron en la disolución de Oasis en 2008. Gallagher formó una nueva banda junto a algunos exmiembros de Oasis, a la que denominó Beady Eye. El conjunto publicó su debut Different Gear, Still Speeding en 2011, seguido dos años después por BE. En 2014 Gallagher anunció el fin de Beady Eye, además de desestimar una posible reunión de Oasis. En mayo de 2017 Gallagher publicó Wall of Glass, su primer sencillo como solista. El álbum As You Were apareció unos meses más tarde. Dos años después llegaría Why Me? Why Not?

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE LIAM GALLAGHER

  • As You Were (2017)
  • Why Me? Why Not? (2019)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta playlist en la que han reunido las canciones más importantes de su discografía:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!