InicioLianne La Havas anuncia los detalles de su tercer disco y comparte...

Lianne La Havas anuncia los detalles de su tercer disco y comparte nueva canción

-

Lianne La Havas vuelven a la carga con un nuevo disco homónimo en lo que será su regreso tras publicar en 2015 su último trabajo Blood. El álbum fue anunciado por la propia artista a través de un videoclip en el que nos va desvelando la información a través de mensajes escritos a mano en un cuaderno. En definitiva, el LP verá la luz el 17 de julio, y ya podemos escuchar una nueva canción con la que nos lo presenta.

Se trata de Paper Thin, una canción que es el resultado de su colaboración con el baterista Homer Steinweiss en su estudio de Nueva York, como la artista contó en una entrevista para el programa de Zane Lowe en Apple Music. «Hicimos este tema y recuerdo que pensé, «así es como quiero sonar. Así es como sueno». Me encanta lo minimalista que es«, afirma La Havas.

En definitiva, casi cinco minutos para presentarnos el sonido actual de la artista, que ha explicado que su ausencia durante cinco años no fue planeada, sino que buscaba «hacer una obra completa que significase algo y que tuviese una historia detrás, por lo que necesité algo de tiempo para conseguirlo«.

Deseando que llegue julio para escuchar los temas que Lianne La Havas nos tiene preparados en este álbum, del que ya en febrero pudimos escuchar un primer adelanto titulado Bittersweet.

Mientras esperamos a poder escucharlo completo, os dejamos con la nueva canción de Lianne La Havas y el tracklist del disco a continuación. Y recordad, si queréis escuchar la discografía completa del artista, podéis hacerlo en plataformas como Apple Music o Spotify.

Escucha Paper Thin, la nueva canción de Lianne La Havas

Tracklist del nuevo disco de Lianne La Havas

  1. ‘Bittersweet’
  2. ‘Read My Mind’
  3. ‘Green Papaya’
  4. ‘Can’t Fight’
  5. ‘Paper Thin’
  6. ‘Weird Fishes’
  7. ‘Please Don’t Make Me Cry’
  8. ‘Seven Times’
  9. ‘Courage’
  10. ‘Sour Flower’

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img