InicioNoticiasListas Crazyminds - Lo mejor de abril 2023

Listas Crazyminds – Lo mejor de abril 2023

-

Como viene siendo tradición, nuestras listas no pueden esperar. Un mes lleno de buena música para alegrar las bonitas tardes de primavera, pasar un rato caminando por la ciudad o simplemente, al calor del hogar en estas noches tan tamizadas.

Nuestras listas reflejan esa pluralidad que proyecta la música actual, donde la vanguardia se mezcla con la historia y da lugar a esta recopilación.

Siempre es difícil elegir pero aquí dejamos nuestras propuestas que merecen estar aquí dentro:

Lo nuevo de Cala Vento

¿Cómo no hacernos eco de una de las mejores bandas que ha dejado el Indie nacional en estos tiempos? Sus canciones son pura poesía, una voz generacional y la elegida en esta ocasión, merece un pequeño guiño. Mitad en catalán, mitad en euskera, se hace imprescindible gracias a la aportación vocal de Gorka, de Berri Txarrak.

Feist, es nuestras listas

Tras anunciar que viene de gira este otoño a España, y eso es motivo de celebración, merece estar en nuestro recopilatorio mensual. Siempre sorprendente, fresca y personal, nunca defrauda a pesar del paso de los años.

Nuevas promesas: Bar Italia

Cuando empiezas a ver un nombre en carteles de festivales, trepando de la nada, siempre hay que darle esa oportunidad. Y bien, no nos confundimos con ellos. Suenan a actualidad y sabemos que darán qué hablar.

Os dejamos desmigar a vosotros mismos la lista, disfrutarla a vuestra manera, ¿Te has perdido las anteriores? Escúchalas aquí.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img