InicioNoticiasListas Crazyminds - Lo mejor de noviembre 2021

Listas Crazyminds – Lo mejor de noviembre 2021

-

Listas para otro año que se va. 2021 ha sido un año maravilloso a nivel musical. Comenzó como pudo, lleno de incertidumbre, pero poco a poco ha ido remontando.

Y eso es siempre una buena noticia. Poder seguir descubriendo nueva música, talento emergente. Noviembre sigue la buena estela de lanzamientos que hemos ido encadenando otros meses.

Uno de los más destacados ha sido el de Alizzz. Productor de obras maestras como El Madrileño, de C Tangana, siempre ha estado en la sombra de grandes artistas. Ahora viene con su disco, lleno de melodías y letras que se pegan hasta la extenuación. Gran trabajo para cerrar el año.

Un nuevo avance que hemos tenido ha sido el del tercer disco de León Benavente. Líbrame del mal es un mensaje tan necesario como inesperado, una canción algo atípica en ellos pero con un empiece, desarrollo, y desenlace espectacular. Todo apunta a discazo, una vez más.

Más novedades en nuestras listas

Puestos a mencionar, se nos ocurren otras muchas. Nuevas canciones de Beach House, una obra dividida en cuatro lanzamientos en diversos meses, nos hace especialmente felices. Un segundo disco de La Habitación Roja en un año complicado, donde por fin pudieron celebrar su 25 aniversario como banda.

Sin olvidar, el nuevo disco de Rufus T Firefly, una vez superándose a sí mismos.

Son tantos los nuevos lanzamientos que no queremos dejarnos ninguno: Mistki, Foals, Bloc Party, Band of Horses, Trëntemøller, Biela, Caballo Prieto Azabache, Jack in Water, y muchos más.

¡Os dejamos con todas las novedades para que las disfrutéis!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img