InicioNoticias"Little Bastards" recoge las rarezas y caras B de los primeros The...

«Little Bastards» recoge las rarezas y caras B de los primeros The Kills

-

Ya podemos escuchar el recopilatorio de caras B y rarezas que The Kills han lanzado bajo el título Little Bastards y que se ha publicado hoy, viernes 11 de diciembre.

Las canciones se remontan a los primeros sencillos de 7 pulgadas de la banda, publicados entre los años 2002 y 2009. Todo el material ha sido recientemente remasterizado para su lanzamiento en 2 x LP, CD y Digital y es la primera edición de vinilo para algunas de estas canciones.

Además, incluye la demo inédita Raise Me, correspondiente a la era Midnight Boom de 2008-2009 y para la que Alison Mosshart y Jamie Hince produjeron y dirigieron un sorprendente nuevo video.

Como curiosidad respecto al título, Little Bastard fue el apodo cariñoso que la pareja le dió a la caja de ritmos que les ayudó como una banda de solo dos miembros durante la primera mitad de su carrera. “Era un Roland 880, que no es estrictamente una caja de ritmos, es un secuenciador y una grabadora de ocho pistas, con su propia caja de ritmos incorporada, y eso es en lo que grabábamos todos nuestros ritmos«, afirman.

Si quieres conocer esta cara menos conocida de The Kills, escucha ya este Little Bastards en tu plataforma de streaming favorita.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img