InicioNoticiasLitus reinventa su tema "Margaret Keane" en colaboración con Rufus T. Firefly

Litus reinventa su tema «Margaret Keane» en colaboración con Rufus T. Firefly

-

Litus une fuerzas con Rufus T. Firefly para versionar Margaret Keane, canción de su último disco, Hablo Tu Idioma Pero No Lo Entiendo (2019). Grabada en los estudios Metropol de Madrid, bajo la producción de Sasha Alexander Pantchenko y masterizada en Ultramarinos Mastering por Víctor García.

La psicodelia esperada de esta colaboración se cuela en el tema de forma sutil, sin perder la esencia y personalidad del disco. Al mismo tiempo, ha ganado épica al cambiar el cuarteto de cuerdas por los sintetizadores y teclados tan característicos de la última etapa de Rufus T. Firefly. La potente batería de Julia y la voz y coros de Víctor resultan en un sonido profundo y redondo, con una tensión casi inquietante.

La admiración hacia el grupo de Aranjuez, a los que Litus considera una de las mejores bandas de los últimos años, y el amor por los Beatles como punto de unión, le llevaron a pensar en ellos para crear esta nueva cara de Margaret Keane. “Es fantástico que una canción que habla de la soledad y la incomunicación haya servido para sentirme mejor acompañado que nunca”.

Las colaboraciones de lujo están dando mucha vida a la discografía del cantante de la banda de Late Motiv, que en los últimos meses se ha juntado con Coque Malla para la reinterpretación de Pedalear, Nina de Juan (Morgan) y Pablo Novoa en Eureka, y con Ismael Serrano y Clara Alvarado en Porque Fuimos.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img