InicioNoticiasLive Nation se hace con la promotora Planet Events

Live Nation se hace con la promotora Planet Events

-

Nueva fusión / adquisición en el mundo de la música. Live Nation ha adquirido una participación mayoritaria de Planet Events, el promotor líder de conciertos de artistas latinos en España. PRISA, el grupo de comunicación en español número uno del mundo cuyos medios incluyen Los40 y El País, mantiene una participación significativa en Planet Events, estableciendo una unión estratégica que le brinda a Live Nation Barcelona la oportunidad de llegar a nuevos públicos en la región.

Live Nation ya opera en España y Portugal, y al unir fuerzas con Planet Events y PRISA, reforzará su presencia regional al tiempo que creará una futura plataforma desde la que promover a artistas españoles y latinos en toda Europa. Live Nation ha tenido presencia en España desde 2006, y en los últimos trece años, la compañía ha sido una pieza clave para satisfacer el crecimiento de la demanda de entretenimiento en vivo en el país.

«Hemos trabajado con Live Nation en algunos grandes espectáculos y eventos en el pasado«, dijo Chen Castaño, Directora General de Planet Events. «Ahora damos la bienvenida a la oportunidad de fortalecer nuestra relación y conectar a más artistas españoles y latinos con sus fans«.

Live Nation y Planet Events han colaborado anteriormente en giras de artistas internacionales como Luis Miguel y Juanes, así como en el concierto de Paul McCartney en Madrid en 2016.

«La oportunidad de combinar la experiencia de Planet Events y la amplia red de audiencias de PRISA con la escala y los recursos de Live Nation es única y se alinea con nuestro compromiso de llevar más música española y latina a los fans de todo el mundo«, dijo Pino Sagliocco, presidente de Live Nation Barcelona.

Planet Events fue fundada en 1999 y ahora está dirigida por Chen Castaño. La compañía continuará con sede en las oficinas de PRISA en Madrid y continuará desarrollando su variada lista de giras latinas, festivales, como Noches del Botánico y Fitur es Música; y eventos de la industria, como Oro Viejo y Los 40 Music Awards.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img