InicioNoticiasLiving Camboya presentan su debut: Corre Plátano!

Living Camboya presentan su debut: Corre Plátano!

-

La pandemia nos ha ido retrasando el debut de Living Camboya, una prometedora banda de Málaga, pero finalmente ya lo tenemos aquí y podemos disfrutarlo como se merece en plataformas digitales como en Spotify Apple Music.

Y es que desde que estrenaron el videoclip para el single Sin Miedo, uno de los adelantos de Corre Plátano!, ha pasado ya bastante tiempo, lo que ha puesto bastante nerviosos a los cuatro integrantes de la banda que iban viendo como se iba postergando el momento de su lanzamiento. Algo que seguro que les servirá para recordar qué estaban haciendo en el momento en que se declaró la pandemia. Lo cierto es que la banda optó por la prudencia y esperó al mejor momento posible para que los 10 temas de los que se compone el disco reciban la difusión que se merecen.


A quienes hayan estado atentos a las aventuras de este cuarteto, ya les sonarán varias canciones, ya que adelantos como la eléctrica Bonzo, las pegadizas Home y Amor Pletórico o la popera Sin miedo ya se publicaron anteriormente.

Ahora llega el momento de escuchar el resto de canciones que Toni Crash, Cal-lo Crash, Da Chencho y St James grabaron en Estudio Atica (Germán Coppini, Koala, Icarus Crash), tras lo que contaron con la masterización de Ted Jensen (Green Day, Bifffy Clyro, Muse) y el brillante Diseño Artístico de César Tezeta (Hazte Lapón, Staf Magazine, Retina Magazine, Melifluo), encabezadas por el videoclip que hoy estrenan para otro single más, Me Bajo De La Vida, para acompañar a su LP.

Dirigido por APV Films (Kase.O, SFDK, Arcano o Maka&Dellafuente, entre otros). Me bajo de la vida es un single descarado, sin prejuicios ni pretensiones. Una canción que mezcla funk, psicodelia y disfrute mientras te muestran la funesta realidad a golpes de mala suerte. La mala suerte se ríe de ti y se lo pasa bien haciéndote sufrir, y tú disfrutas con ello.

Ahora, llega el momento de darle al play y escuchar de principio a fin las diez canciones de este Corre Plátano!, cuyos diferentes matices y armonías tienen un nexo común en la forma de expresar la intensa energía que transmite el grupo, su ritmo y su libertad creativa.

Y es que, aunque estamos ante un grupo «emergente», sus integrantes ya tienen hitos musicales de cierto renombre a sus espaldas, como formar parte de la gira de despedida de Hazte Lapón (2018-2020), varios discos publicados con Icarus Crash o haber participado en numerosos festivales por el panorama nacional.

En resumen, Living Camboya gustará a quienes disfruten con sonidos que se mueven entre el funk, el indie y el rock alternativo y, aunque ahora echemos de menos esos pogos que tanto nos hacían vibrar, volverán, y entonces podremos gozar con su música en su máximo potencial.
 
Después de aprovechar los pequeños respiros que las restricciones han permitido para celebrar algún concierto, Living Camboya está planeando una gira paso a paso, casi improvisada, tomando cada oportunidad que aparece como si fuera la única.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img