InicioNoticiasLo-Fest 4: Una nueva edición con inspiración a lo Miró

Lo-Fest 4: Una nueva edición con inspiración a lo Miró

-

Después de una tercera edición en la cual el Lo-Fest, cita celebrada en Sant Boi de Llobregat, en la cual este «no-festival» dobló tanto los días de su celebración como las bandas que formaron parte, vuelve al origen.

Así el próximo 6 de abril, a partir de las 19h en el Espai Cultural Les Muses de Sant Boi, tendrá lugar una nueva celebración de esta curiosa iniciativa que este año contará con Miró como fuente de inspiración.

Una referencia que se puede apreciar claramente en el cartel, un diseño de Juan Patiño (Espiral Estudio) que expone esos planteamientos de Joan Miró: «conquistar la libertad es conquistar la sencillez. Al final, con una línea, con un color basta para hacer un cuadro».

En lo que concierne al apartado musical, para esta ocasión serán hasta cinco las propuestas que se podrán disfrutar en directo, las cuales abarcarán desde los sonidos distorsionados hasta los violines, pasando por la electrónica. Y es que este 2019 en el Lo-Fest estarán: Zelig, White Sounds, Sigma Ori, Lidia Edo e Israel Gordon.

En cuanto a los precios, la entrada para el Lo-Fest #4 es de 5€ (e incluye consumición).

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img