InicioNoticias"Nominao" y "Hong Kong", lo nuevo de C. Tangana

“Nominao” y “Hong Kong”, lo nuevo de C. Tangana

-

Ayer, 23 de febrero, C.Tangana lanzó Hong Kong y Nominao, un nuevo adelanto de su próximo disco que verá la luz el 26 de febrero.

El Madrileño, lo que apunta a ser uno de los discos de año, no deja indiferente a nadie con todas sus colaboraciones. Ya han salido a la luz algunas piezas, pero nadie se imaginaría la unión de C.Tangana con artistas musicalmente diferentes como Jorge Drexler o Andrés Calamaro, protagonistas de esta última entrega.

Nominao, con Jorge Drexler y Hong Kong, con Andrés Calamaro, a pesar de ser dos canciones diferentes, se han unificado gracias a dos videoclips.

«Antes venían a verte, ahora no pueden ni verte./ Antes estabas al dente./ Pisabas mucho más fuerte».

Asimismo, con este compadreo que muestran en ambos videoclips, Montevideo, Buenos Aires y Madrid se han unido para hacer buena música. Los vídeos de Hong Kong y Nominao están conectados. La historia empieza con Drexler cantando junto a C.Tangana en un club nocturno, a lo que luego entra Calamaro para seguir con Hong Kong. Esta última empieza con una charla entre Calamaro y C.Tangana sobre la buena noche con Drexler, acabando en una azotea.

Los tres artistas aparecen en ambos, haciendo uso de un montacargas, disfrutando en un club nocturno y de la música, además de la compañía de algunas chicas.

En cuanto a C.Tangana, no para de mostrar nuevas facetas musicalmente. En Hong Kong ha mostrado una faceta rockera, propia de Andrés Calamaro. Esto no es más que un adelanto de todos los estilos que nos presentará en su nuevo disco.

«Tengo una flor en el culo y un camello en Hong Kong./ Tengo un cohete en el pantalón./ Tengo una flor en el culo y una geisha en Japón./ Tus banderillas en el corazón».

Os dejamos aquí con ambos videoclips:

spot_img
Isabel Jiménez
Estudiante de traducción y amante del sol, del mar y de la música.
spot_img