InicioNoticias'London Calling' sonará en directo en Madrid en diciembre

‘London Calling’ sonará en directo en Madrid en diciembre

-

El próximo miércoles 18 de diciembre la Sala Sol acogerá un concierto homenaje al álbum ‘London Calling‘ cuando se cumplen 40 años de su lanzamiento. La cita correrá a cargo de un nutrido grupo de músicos del panorama nacional.

El tercer álbum de la banda británica The Clash, vio la luz el 14 de diciembre de 1979 y marcó un antes y un después en el estilo de la formación, que con este trabajo, producto de un bloqueo creativo, se acercó a ritmos como el ska, el pop, el soul o el reggae. En el año 2003, la revista Rolling Stone lo colocó en el número 8 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

El tributo será a interpretado por Charly Bastard (The R3plicAnts), a la voz y la guitarra; Ruly (Sidecars), a la batería; Lea Aput (Kuve, Amatria), a la guitarra; Gerbass (Sidecars), al bajo; Sergio Valdehita (Sidecars), al teclado; Iván del Castillo (Muchachito, El Langui), a la trompeta; y Ernesto Millán (Lisa & The Lips, Love of Lesbian), al saxofón. Rinden así homenaje a “uno de los mejores discos de nuestra generación” en un escenario que también está celebrando su 40 aniversario.

Las entradas, que han salido hoy a la venta, están disponibles a través de la plataforma Notikumi.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img