InicioNoticiasLorde anuncia edición deluxe de su último disco y estrena videoclip para...

Lorde anuncia edición deluxe de su último disco y estrena videoclip para «Fallen Fruit»

-

Artista

Lorde

¿Por qué es noticia?

La artista neozelandesa va a publicar una edición deluxe de su más reciente trabajo Solar Power este viernes 5 de noviembre de 2021 pero, además, estrena el videoclip para Fallen Fruit.

Sobre la edición deluxe

Como novedad, incluirá dos canciones inéditas hasta el momento en servicios de streaming: Helen Of Troy y Hold No Grudge.

Según la artista, son dos temas que ‎»fueron exploraciones divertidas en el viaje hacia el álbum. No encajaron del todo en la lista de canciones por la razón que sea, pero ambos son grandes temas».‎

Sobre el videoclip

Dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, en el que nos muestra una versión diferente de la isla donde también se desarrolló el videoclip de Solar Power, ahora sufriendo las consecuencias de la acción humana.

Lorde – Fallen Fruit

Sobre Lorde

Lorde se convirtió de la noche a la mañana en una de las voces más misteriosas y fascinantes del pop moderno gracias al impacto de "Royals", canción con la que ganó dos GRAMMY® en el 2013. La cantante neozelandesa se distanció desde sus inicios de la norma y las convenciones con un sonido envolvente, atmosférico y delicado que mezcla R&B, hip-hop, art rock, electrónica y pop de autor. El resultado, expuesto por todo lo alto en discos como Pure Heroine o Melodrama, ha encumbrado a la artista y ha consolidado su personalidad única e incomparable en el pop actual.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img