InicioNoticiasLorde publicará álbum este año después de cuatro años de silencio

Lorde publicará álbum este año después de cuatro años de silencio

-

Todos los indicios apuntan a la vuelta de Lorde al panorama musical este mismo año. La artista neozelandesa ha actualizado su página web con lo que parece ser la portada de un sencillo o un disco llamado Solar Power. La imagen se apoya con un pie de texto que reza explícitamente: «Llegando en 2021… la paciencia es una virtud«.

Este movimiento viene después de su confirmación para la próxima edición del festival barcelonés Primavera Sound. Desde el festival apuntaban que Lorde «emergerá de su retiro con su tercer disco tras su imborrable visita en 2018«. El anuncio del concierto, para los fans más acérrimos de la cantante, suponía era el primero de lo que denominaban su «nueva era«. Con lo cual, no parece descabellado afirmar que Lorde publicará nuevo material a lo largo de este año.

La tercera entrega en la carrera de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor viene después de su segundo álbum de estudio, Melodrama (2017). Este trabajo supuso una aclamación unánime de la crítica, convirtiéndose en uno de los álbumes pop más relevantes del siglo. Melodrama dejó cortes que se convirtieron en éxitos instantáneos para la artista, como Green Light o Liability.

AUTOR

Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img