InicioNoticiasLori Meyers estrena "Punk", un nuevo single

Lori Meyers estrena «Punk», un nuevo single

-

Lori Meyers parece que han tomado 2021 como referencia para su regreso. Aunque se nos ha pasado volando este tiempo sin contenidos nuevos, han pasado cuatro años desde su último lanzamiento.

En la Espiral, editado en 2017, fue su último regreso discográfico con material inédito. Desde ese momento y aunque en menor o mayor medida han seguido activos, no habían entrado en el estudio.

Ahora y con una pandemia aún coleando, nos presenta este primer avance. Se trata de Punk, un tema que nos transporta inmediatamente a sus inicios, con un mayor uso de las guitarras, menos melódica pero siempre igual de pegadiza, a la altura de sus grandes hits.

Punk no responde a fórmulas previas y nos gusta que lejos de llevarse por lo fácil, hayan retomado sus raíces y nos regalen un tema con garra y personalidad.

Aquí puedes disfrutar de la canción y de su vídeo de presentación:

Lori Meyers – Punk

Respecto a su letra, se basan en la rabiosa actualidad. El vídeo por si solo nos enseña un poco el panorama actual, que, acompañado por la letra, nos da pista del punto reivindicativo que nos muestra. Al final, es nuestro día a día.

Noni, Alex y Alfredo vienen con mucha energía pero aun no sabemos mucho más de un posible disco. Todo apunta que esta nueva canción trae un nuevo trabajo para el trío granadino pero tampoco han dado más pistas al respecto.

Sea como sea, nos encantará que en este año tuviéramos buenas noticias y Lori Meyers volvieran a la carga.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img