InicioLori Meyers comparten una versión acústica de su "Siempre Brilla el Sol"

Lori Meyers comparten una versión acústica de su «Siempre Brilla el Sol»

-

Lori Meyers han publicado por sorpresa una versión acústica de su canción Siempre Brilla el Sol como muestra de agradecimiento a aquellos que usaron la canción como himno de optimismo durante la pandemia del COVID-19.

Sobre la versión acústica de Siempre Brilla el Sol

La propia banda ha hecho un comunicado en el que explican la motivación tras la publicación de esta versión. «Esta maldita pandemia nos pilló en mitad de la grabación de nuestro nuevo trabajo y nos dejó desconcertados. Vivimos en un mundo en el que creemos que nada nos puede pasar y esto ha sido un aviso de lo frágiles que somos en realidad. Tomemos nota.

A medida que pasaban las semanas comprobamos cómo la gente sacaba su mejor versión para hacer frente a las adversidades. Parte fundamental sin duda han sido los sanitarios, sin ellos sabe dios dónde estaríamos ahora. La responsabilidad de una gran mayoría del pueblo ha sido increíble. A través de la redes redes sociales comprobamos cómo muchas comunidades de vecinos usaban Siempre Brilla el Sol como un canto al optimismo y la esperanza. Nos tocó muy dentro y, como muestra de agradecimiento, pensamos en hacer una versión alternativa para la ocasión. Dentro de las limitaciones del confinamiento, nos mandamos vía telemática las pistas y pudimos terminar esta versión acústica de Siempre Brilla el Sol.

Se quedará en nuestro recuerdo como un reflejo de los tiempos que hemos vivido y de los que poco a poco estamos saliendo. Optimismo y futuro sin olvidar a los que se han quedado atrás. ¡Lo estamos consiguiendo entre todos!»

Y también en plataformas digitales a través del siguiente enlace.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img