InicioNoticiasLos Flamingos siguen creciendo con su nuevo single "Querernos a Deshoras"

Los Flamingos siguen creciendo con su nuevo single «Querernos a Deshoras»

-

Si hace unos meses el grupo Los Flamingos presentaba su single Salto Al Vacío, en esta ocasión el quinteto hace lo propio con su canción Querernos a Deshoras, otro de los temas que formarán parte de su esperado nuevo disco que publicarán en primavera.

Disponible en las principales plataformas digitales, sirve para seguir conociendo el listado de temas del lanzamiento de los navarros. Con esta nueva composición Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) ponen de manifiesto la línea evolutiva de su sonido, dando continuidad a su primer y exitoso single.

Este nuevo tema, grabado y producido por Eñaut Gaztañaga (Grises) en los Gaztain Estudioak de Zestoa (Gipuzkoa) y masterizado por Doctor Master (The Young Wait, Rodeo, Tourjets), contiene melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras distorsionadas pero luminosas, que te envuelven en esta historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo.

Según comentan: “La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho”.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip lleno de momentos que la banda vivió durante su estancia en Zestoa mientras grababan su esperado nuevo LP que puedes visualizar debajo.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img