InicioNoticiasLos Planetas editarán nuevos singles físicos

Los Planetas editarán nuevos singles físicos

-

Los Planetas parece que en este 2021 nos darán alguna que otra sorpresa. Según sus redes sociales y a través de su sello discográfico independiente El Ejército Rojo, lanzarán una serie de singles. Serán vinilos de siete pulgadas.

Y hasta aquí todo es muy normal. En general, ellos son muy dados a la publicación de su material en este formato. Pero, en esta ocasión, parece que conseguirlos será un trabajo arduo, más allá de la propia compra.

Según indican desde ya, hay tres condiciones, según reza el comunicado:

1.No va a conocer el número de entregas que la componen.

2.No va a conocer el número de ejemplares disponibles de cada referencia.

3. No va a conocer la fecha de publicación de ninguna de ellas.

No obstante, el material de Los Planetas es siempre un objeto codiciado, pagándose altas cantidades por lo que hay hasta ahora publicado, especialmente en vinilo. Aquí se puede leer el comunicado al completo. No sabemos si la distribución será en su web o en tiendas físicas también.

Por otra parte, de la parte gráfica se encargará Javier Aramburu, cuyo portfolio de portadas es un legado impresionante y siempre ha estado en la órbita de Los Planetas.

Los Planetas, single a single

No sabemos si estos singles serán de las canciones que han lanzado en este 2020 pasado. Al margen de algunas colaboraciones como la de Carolina Durante, también hemos podido disfrutar de canciones como El Negacionista o El rey de España. Como no, siempre pilotando en la actualidad del país.

No sabemos si se trata de otras nuevas canciones que tienen editadas o éstas, pero el morbo está ahí. Estaremos pendientes del calendario para hacernos con estas cotizadas piezas atemporales.

Por el momento, entre sus proyectos más inmediatos, está la gira de Fuerza Nueva, junto al Niño de Elche, en Barcelona, prevista para mayo. 2021 siempre puede ser un año lleno de sorpresas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img