InicioNoticiasLos Punsetes nos invitan a elegir el tipo de viejo que queremos...

Los Punsetes nos invitan a elegir el tipo de viejo que queremos ser en su nuevo single

-

A lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria Los Punsetes han sabido moverse con habilidad por la delgada línea que separa ironía, provocación y la honestidad brutal del que canta las verdades del barquero. Hay infinidad de ejemplos de ello a lo largo de su discografía, pero el quinteto madrileño vuelve a hacerlo y de forma más explícita que nunca en Todo el mundo quiere hacerte daño, su próximo EP, que además será su primer lanzamiento en Sonido Muchacho.

Abriendo su nueva entrega, llega Shiseido: un primer single a medio camino de lo reflexivo y lo burlón (Tú sabes que hay un viejo en tu interior / Luchando para hacerse con el control), con visos de convertirse en un clásico instantáneo de la banda. Y es que pocos grupos han sabido cantarle a la realidad con esa mala hostia y elegancia que tienen Los Punsetes, que no pierden fuelle después de más de una década.

Ahora, llegan con nuevos hits, y con la dirección en los mandos de Javier “Harto” Rodriguez, quien ha produccido los últimos temas de Rels B, o Kiko Veneno. Además, Shiseido se presenta con el clip dirigido por Tabaco, que no hace más que confirmar el camino sarcástico de la canción.

Escuchar la nueva canción a través de este enlace o en el videoclip que la dejamos a continuación:

spot_img
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img