InicioNoticiasLos Ramblings anuncian fechas de presentación para su nuevo disco

Los Ramblings anuncian fechas de presentación para su nuevo disco

-

Los Ramblings, la última y más reciente incorporación a la familia de Ciudad Oasis, llevarán próximamente su nuevo trabajo Poly-Love a seis ciudades españolas en el marco de su nueva gira.

Tras rozar el lleno absoluto en la presentación oficial del disco a principios de marzo en Moby Dick Club (uno de los platos fuertes del XXVII Aniversario de la sala) y participar más recientemente en el Record Store Day con un showcase lleno hasta la bandera en Delia Records, la banda se lanza ahora a la carretera para defender su primer largo en ciudades como Illescas, Salamanca, Zaragoza, Cartagena u Hospitalet.

Tras este periplo, en el que no se descartan más fechas, Los Ramblings regresarán a Madrid el 17 de octubre en el Sumerge Fest junto a bandas amigas como Cives, Sacred Wolves o Red Gurd. Sin embargo, no habrá que esperar hasta el otoño para verles de nuevo en la capital, ya que el próximo 7 de mayo actuarán dentro de la programación de un destacado evento clave en la agenda cultural madrileña.

Poly-Love Tour continuará a buen seguro sumando adeptos a la causa musical de esta originalísima banda cuya legión de seguidores no para de crecer.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img