InicioNoticiasLos Vinagres optan por el buen rollo en su nuevo single "Aquí...

Los Vinagres optan por el buen rollo en su nuevo single «Aquí Bien»

-

En estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir, Los Vinagres siguen empeñados en inyectarnos buenas dosis de alegría y buen rollo con cada canción que estrenan.

Si en El Camino nos hicieron sentir la ilusión de un nuevo amor, con este segundo single, Aquí Bien, los canarios nos regalan una auténtica oda al positivismo. «Todos los días me vienes con algo distinto, pero yo sigo aquí bien, tú sabes que yo estoy bien«, dice el estribillo de este tema que parece dedicado a un 2021 que ha comenzado más que revuelto.

Todo un lema de vida para resistir a esta época de incertidumbre que parece no tener fin, y que Los Vinagres acompañan con esos ritmos caribeños y latinos de los que llevan un tiempo haciendo gala.

La canción llega además con un videoclip con aires de nostalgia setentera, grabado por Sergio Soso en analógico 16mm, y donde recrean con ingenio el espíritu de las películas policiacas clásicas.

Atentos porque Los Vinagres no descansan ni un momento. Siguen componiendo nuevos temas y ya nos avisan: queda más de un hit por desvelar.

Si además quieres conocerles un poco y repasar la playlist que nos regalaron aquí en CrazyMinds con sus 15 Canciones para 15 Momentos, tienes una nueva oportunidad.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img