InicioNoticiasLove of Lesbian, confirmados como gran atractivo de la tercera edición de...

Love of Lesbian, confirmados como gran atractivo de la tercera edición de Las Músicas

-

Las Músicas anuncia su tercera edición, que tendrá lugar el viernes 23 de agosto en la plaza del Centro Niemeyer, y que contará con la presencia de Love of Lesbian, además de otros dos artistas que aún quedan por confirmar.

Las entradas ya están a la venta en www.lasmusicas.es con una oferta de lanzamiento a 20€ para las primeras 1000 localidades.

El festival, organizado por Mestizo Producciones, el Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés, vuelve con una selecta propuesta musical de calidad.

Love of Lesbian llegarán con un repertorio nutrido de grandes éxitos
Después de la gira Espejos y Espejismos, donde el grupo ha trasladado a los teatros de la península sus temas más hirientes, llega la gira de Festivales de Verano 2019, donde LOVE OF LESBIAN compartirá su otra cara: un repertorio nutrido de grandes éxitos para crear una noche única.

La actuación de Love of Lesbian estará acompañada por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar, ofreciendo así un concierto muy especial. La formación está compuesta por Santi Balmes (voz, guitarra y teclado), Julián Saldarriaga (guitarras y voces), Jordi Roig (guitarra eléctrica), Oriol Bonet (batería), Dani Ferrer (teclados y sintetizadores), Ricky Falkner (bajo y voces), Marc Clos (percusión y vibráfono), David Solé (steel guitar), Alejandro Serrano (saxo), Ernesto Millán (trompeta) y Marcos Crespo (trombón).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img