InicioNoticiasLove of Lesbian lanzan el video-lyric de su nueva canción

Love of Lesbian lanzan el video-lyric de su nueva canción

-

Los barceloneses Love of Lesbian han publicado Viaje Épico Hacia La Nada, el segundo adelanto de su próximo álbum tras Cosmos (antisistema solar), que fue lanzado en noviembre. El vídeo lo componen imágenes del confinamiento que ha marcado este 2020 compartidas por fans de la banda de todo el mundo, ordenadas después por Kenneth Santos.

La banda afirma además en la descripción del video que se trata del tema «más duro de toda su nueva colección de canciones«, aunque el resto de canciones irán hacia «horizontes más esperanzadores«.

El nuevo disco de Love of Lesbian, que comparte nombre con este single (Viaje Épico Hacia La Nada) se publicará el 16 de abril de 2021. Hasta entonces, podéis escuchar este nuevo tema aquí:

LOVE OF LESBIAN – VIAJE ÉPICO HACIA LA NADA

BIOGRAFÍA DE LOVE OF LESBIAN

Antes de transformarse en una de las bandas españolas de indie rock más populares de su generación, los catalanes Love of Lesbian transitaron por una primera etapa en la que cantaban en inglés, documentada en los discos Microscopic movies (1999), It is fiction? (2002) y Ungravity (2003). Tras pasarse definitivamente al castellano en Maniobras de escapismo (2005), el grupo comenzó a acumular los elogios de la crítica especializada y en 2009 accedió a la popularidad masiva con 1999, primer disco para la multinacional Warner Records. Tras tres años de giras, la banda regresó en 2012 con el igualmente exitoso La noche eterna. Los días no vividos, seguido en 2016 por El poeta Halley. En 2018 Love of Lesbian celebró sus veinte años con el directo El gran truco final.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE LOVE OF LESBIAN

  • El Gran Truco Final (2018)
  • El Poeta Halley (2016)
  • La Noche Eterna – Los Días No Vividos (2012)
  • 1999 (2009)
  • Cuentos Chinos para Niños del Japón (2007)
  • Maniobras de Escapismo (2005)
  • Ungravity (2003)
  • Is It Fiction? (2002)
  • Microscopic Movies (1999)

Puedes escuchar todos sus discos en Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, han reunido las canciones más importantes de la banda en esta playlist:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

AUTOR

Gonzalo García Granés
Gonzalo García Granés
Indie casi desde que empecé a escuchar música, escritor cada día un poco menos novato y, sobre todo, entusiasta de todo un poco, así en general.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img