InicioNoticiasLuca Yeezu (ex-Joe La Reina) presenta su faceta neo-crooner con el single...

Luca Yeezu (ex-Joe La Reina) presenta su faceta neo-crooner con el single «Lodo»

-

Como si de una suerte de crossover entre Drake y Frank Sinatra, y con ecos que nos llevan desde Damon Albarn, Wu-Tang Clan o Broken Bells, el que fuera vocalista de Joe La Reina se cambia de traje para vestir con el definitivo: el suyo propio.

Luca Yeezu es un crooner indietrónico, un urban-writer que bebe tanto del pop alternativo como del r&b, el jazz-hop o el pop alternativo. Lodo, el primer single que presenta a través de Raso Estudio, es una carta de presentación y, a la vez, una declaración de intenciones y un diálogo con su otro yo.

El artista, a excepción de su colaboración junto a La Tripleta Picante el año pasado, lleva sin publicar música nueva desde 2018, cuando vio la luz la única canción disponible de ese supergrupo llamado Los Chaveas integrado por miembros de Joe la Reina y Club del Río.

Ahora, sin ataduras ni más compañeros que el de su propio álter ego, Luca Yeezu se presenta en sociedad como una rara avis en el circuito: tan cerca de la canción melódica y del croonerismo del futuro como de las cavilaciones más marcianas de la música urbana y psicodélica. Rezadle a este nuevo mesías de la post-canción.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img