InicioNoticiasLucy Dacus adelanta su nuevo sencillo "Brando'

Lucy Dacus adelanta su nuevo sencillo «Brando’

-

La americana Lucy Dacus ha publicado el cuarto adelanto de su próximo trabajo de estudio. Brando se sucede después de los sencillos VBS, Hot & Heavy y Thumbs, difundidos a lo largo de los últimos dos meses. Por su parte, Home Video será el tercer elepé de Dacus y saldrá con once cortes el 25 de junio de la mano de Matador Records.

La curiosa historia detrás de este sencillo se remonta a sus años de instituto. Según cuenta, entonces tenía un amigo muy dado a escuchar música y ver películas. De personalidad dramática, esta persona aseguraba conocer a Lucy Dacus mejor que cualquier otro individuo. Sin embargo, la americana fue dándose cuenta de que ella era uno más de los personajes que protagonizaban la película de la vida de este amigo. «Creo que estaba más interesado en utilizarme como un álbum de recortes de sus propios gustos que en conocerme realmente«, relata en su comunicado.

De momento, Dacus sólo ha publicado la canción junto al vídeo lírico de la misma, pero ya tiene planes de futuros más ambiciosos. Para el vídeo oficial de Brando quiere contar con la colaboración de sus fans. Quien quiera participar, debe enviar un vídeo bailando, haciendo skate, patinando sobre hielo o con patines normales. Se aceptan todo tipo de niveles y los finalistas serán seleccionados por Lucy Dacus personalmente.

spot_img
Ignacio García
Ignacio García
Apasionado de la cultura en general y de la música en especial. Amante de la literatura y la escritura. Músico y economista en mis ratos libres.
spot_img