InicioNoticiasLuis Brea vuelve a tocar en Madrid el 19 y 21 de...

Luis Brea vuelve a tocar en Madrid el 19 y 21 de febrero en la sala Moby Dick

-

Tras agotar las entradas para las tres fechas programadas para el 8, 9 y 10 de enero en la sala Moby Dick de Madrid, solo pudo celebrarse la primera de ellas. El temporal Filomena obligó a Luis Brea a retrasar los conciertos del 9 y 10 de enero al 19 y 21 de febrero, en los que actuará, al igual que en la primera fecha, con un formato acústico en solitario. En un año ya de por sí tan difícil para tocar en directo, el artista de Alcorcón se vio afectado también por el fenómeno climático.

El próximo marzo estará en Córdoba y Sevilla, los conciertos planeados en un principio para octubre que se aplazaron debido al cierre de las salas de conciertos en Andalucía por el Covid-19. Estas son, por ahora, las únicas fechas en las que se le podrá ver en este 2021.

Luis Brea solo ha podido tocar en Valencia y Madrid desde el comienzo de la pandemia, en la cual estuvo bastante activo en redes compartiendo vídeos caseros de sus canciones más famosas. Aunque todavía tardaremos un tiempo en irnos de Discotecas, este mes se podrá volver a disfrutar de su directo.

El cantautor no ha publicado música nueva desde 2018, cuando sacó su EP: Supermariachi. Sin embargo, repasará los temas de sus tres álbumes, que contienen verdaderos himnos para sus fieles seguidores.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img