InicioNoticias"Lumberjack", la esperada nueva pieza de Tyler, The Creator

«Lumberjack», la esperada nueva pieza de Tyler, The Creator

-

Hay artistas muy creativos a la hora de anunciar nuevo material. Una prueba de ello puede ser Lumberjack, la esperada pieza del rapero Tyler, The Creator. Para anunciar su lanzamiento de Lumberjack, en primer lugar el artista plantó, en la ciudad de Los Ángeles, varias vallas publicitarias con el eslogan «Llámame si te pierdes«, y junto al eslogan, un número de teléfono.

Ya anunciaba al principio que hay artista muy creativos. Porque no acaba ahí la cosa… Después de las vallas, el rapero decide compartir, en Twitter, un clip de video llamado «Side Street», donde aparece el mismo eslogan y el mismo número de teléfono.

La incógnita es, ¿será el clip oficial de Lumberjack? Lo sabremos en un futuro próximo, aunque en el video anda un poco perdido y pide que le llames.

Por si acaso os perdéis, dejamos el video aquí debajo. Y después…

… adjuntamos Lumberjack, la esperada pieza de Tyler, The Creator… Y después su Grammy!!!

«Igor», un Grammy para Tyler, The Creator

El estadounidense Tyler Gregory Okonma puede presumir de varios premios a lo largo de su carrera; premios MTV y Brit, entre otros, adornan su vitrina personal. Aunque es en el último álbum que ha publicado hasta la fecha, Igor (Columbia Records, 2019), por el cual se le nomina a uno de los premios más prestigiosos de la música; un premio Grammy, que se le otorgó en el año 2020 al Mejor Álbum de Rap. También cuenta, a posteriori, con algunas colaboraciones musicales, además de un jingle para la marca de refrescos Coca Cola. Echad un vistazo a su discografía, seguro que os sorprendéis.

spot_img
spot_img