InicioNoticiasMad Beach Club confirma a Sidonie en su programación

Mad Beach Club confirma a Sidonie en su programación

-

Mad Beach Club se alza como una de las propuestas veraniegas para disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente.

De lo que trata este espacio es de aunar diversos aspectos que nos gustan a todos. Desde gastronomía a música, pasando por áreas deportivas u ocio. Desde junio está operativo y lo que pretende es que sea un punto de reunión para la temporada estival y que cuya oferta de ocio sea para todos los públicos.

Por ello, cualquier estilo de música es bienvenido. Lo que intentan ofrecer desde la organización de Mad Beach Club es una programación plural y variada, que se adapte a cualquier registro.

Por ello, han anunciado que el 11 de septiembre tendrá lugar uno de los conciertos más esperados de la temporada. Se trata de Sidonie, una de las bandas más queridas del indie nacional y que vienen con la ilusión de presentar en directo El regreso de Abba.

Las entradas están ya a la venta aquí.

Mad Beach Club, la propuesta del verano

A pesar de que aún estamos bajo un paraguas de pandemia, este espacio de 17000 metros cuadrados permite por un momento olvidarnos del entorno negativo que nos rodea. Abierto desde por la mañana para actividades deportivas diversas, ofrece un rango de diversión para todos los públicos en un lugar idílico como es la zona de Casa de Campo.

spot_img
spot_img