InicioNoticiasMafalda estrena nueva canción sobre rupturas amorosas en "Rotos"

Mafalda estrena nueva canción sobre rupturas amorosas en «Rotos»

-

Hace tan solo unos meses salía a la luz el primer EP de Mafalda en castellano, Bailando Sin Sentido. Una recopilación de cinco canciones emotivas, íntimas y llenas de coraje —cuatro en su idioma materno y una en inglés— con las que la artista ha conseguido explorar un gran abanico de sonidos hasta desarrollar un estilo tan característico que muchos han tildado de «nuevo pop».

En Bailando Sin Sentido, Mafalda nos presentaba una nueva cara mucho más madura, sin ningún miedo a mostrarse tal y como es, sin tapujos ni florituras. Y ha sido esa delicadeza, sinceridad y el magnetismo de su voz y sus letras lo que ha conseguido impresionar tanto al público como a la crítica especializada, con un concierto de presentación en la Sala Independance de Madrid en el que colgó el cartel de «sold out».

Ahora, Mafalda da la bienvenida al verano con un nuevo single, Rotos, una canción fresca y agradable sobre el momento en el que comprendes que una relación amorosa ha llegado a su fin, rompiéndose en pedazos sin remedio. Con una melodía pop pegadiza y bailable, trata de la importancia de priorizarnos a nosotros mismos y nuestro propio bienestar, pasar de lo que nos frena y vivir la vida al máximo. Un chute de adrenalina que nos empuja a luchar por lo que queremos y desprendernos de todo lo negativo que nos retiene.

La canción, que ha sido producida por Phinisey en Los Ángeles y escrita por Carola Rosas, Cara Heart y Mafalda, llega acompañada por un videoclip rodado en México por Hernán Esquinca Rovelo.

Tenemos muchísimas ganas de conocer todo lo que Mafalda tiene preparado, una artista que está convirtiéndose en un must en nuestras listas de reproducción y siempre nos deja con ganas de más y más.

Las canciones de Mafalda son el reflejo de sus experiencias: «Crecer en diferentes países y culturas ha definido gran parte de mi vida y me ha enseñado a conectar con gente nueva de formas muy diversas». Nació en Londres, con orígenes españoles y búlgaros. Estudió en Berklee College of Music (Boston) y años más tarde se mudó a Nueva York y debutó con Daisy Chain (2019), su primer proyecto musical.

Este pasado abril publicó su nuevo trabajo, Bailando Sin Sentido, un EP de cinco canciones que nos hacen viajar por su mundo, sus aspiraciones y sus relaciones.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img