InicioNoticias"Magaluf", la esperada colaboración entre Niña Polaca y Ginebras

«Magaluf», la esperada colaboración entre Niña Polaca y Ginebras

-

Ya lo llevaban avisando por twitter desde hace un tiempo: Niña Polaca y Ginebras estaban tramando algo.

Magaluf es el resultado de la primera colaboración de estos dos grupos que además de llevarse tan bien, comparten a Sandra Sabater, guitarra en ambos conjuntos y Grasias como proyecto en solitario.

El buen rollo que hay entre ellos se contagia al escuchar la canción, que rebosa guasa y cachondeo por todos lados.

Como curiosidad, está en Youtube el vídeo de los primeros trazos del tema, que hicieron Niña Polaca hace poco más de un año. “Quedamos los tres para tocar y pasar el rato y acabó saliendo esto”. Ginebras han aportado parte de la letra y su toque personal, y ha resultado en una divertidísima pieza que se queda corta (apenas dura dos minutos), pero el mensaje es claro y conciso, y no necesitaba de más: “Ya se ha llenado Magaluf de guiris”.

Magaluf viene también con un lyrics video con el que no puedes hacer otra cosa que reírte. Presentado por Samantha Hudson, a quien además nombran en la letra. El video es un collage de imágenes y cortes aleatorios, que se mezclan entre otros de las dos bandas haciendo música y pasándolo bien. “No intentéis buscarle sentido al vídeo, solo somos amigos y amigas gozándoselo y queriéndose”.

Además de a canción del verano, Magaluf podría competir por estar entre las canciones más divertidas del año, por versos como “Y quiero saber cuánto alcohol tengo que beber para saltar por un balcón”.

Os dejamos con el esperpéntico videoclip de Magaluf.

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img