InicioNoticiasManchester Orchestra publica su nuevo single “Keel Timing”

Manchester Orchestra publica su nuevo single “Keel Timing”

-

La banda estadounidense de indie rock Manchester Orchestra ya anunció que lanzará su nuevo álbum el próximo 30 de abril, y ahora comparte nuevo single, el último que compartirán antes del esperado lanzamiento.

El cantante del grupo de Atlanta, Andy Hull, nos habla sobre este nuevo single “’Keel Timing’ sirve como una precuela de ‘Bed Head’. Es una investigación interna aislada sobre el crecimiento personal. Intentando decidir qué crecimiento es positivo y qué crecimiento es negativo. ¿Y dónde aterrizamos después de esa investigación?”

Keel Timing es el segundo de los singles que comparte la banda formada en 2004, ya que el mes pasado nos mostraron Bed Head junto a la noticia del lanzamiento del álbum, como os contamos aquí.

Este nuevo álbum que publicarán el próximo mes bajo el título de The Million Masks Of God se lanzará a través de Loma Vista Recordings. The Million Masks Of God es el sexto álbum de la banda, su anterior álbum se lanzó en 2017, A Black Mile to the Surface.

Este es el tracklist completo de este nuevo álbum tan esperado:

01. Inaudible
02. Angel Of Death
03. Keel Timing
04. Bed Head
05. Annie
06. Telepath
07. Let It Storm
08. Dinosaur
09. Obstacle
10. Way Back
11. The Internet

MANCHESTER ORCHESTRA – KEEL TIMING

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img