InicioNoticiasMåneskin contará con Iggy Pop para una nueva versión de su "I...

Måneskin contará con Iggy Pop para una nueva versión de su «I Wanna Be Your Slave»

-

Måneskin sigue de moda y ha conseguido que nada menos que una leyenda de la música como Iggy Pop colabore con ellos en una nueva versión de su tema I Wanna Be Your Slave.

¿Cuándo?

La canción, que originalmente pertenece al segundo disco de la banda italiana titulado Teatro d’ira: Vol. I, se publicará este viernes 6 de agosto en plataformas de streaming.

¿Cómo y por qué?

Los seguidores de la banda italiana ya sospechaban que algo se estaba tramando entre ellos e Iggy Pop cuando compartieron en redes sociales un fragmento de una conversación a través de la plataforma Zoom. Hoy mismo lo han confirmado a través del siguiente tweet:

¿Por qué?

Tras su brillante victoria en Eurovisión, que les llevó de ser una banda prácticamente desconocida fuera de Italia al estrellato internacional, llegando a lo más alto de las listas de éxitos en países como el Reino Unido, este es un nuevo y brillante pasan la carrera de Måneskin, que de la mano de una de las voces más míticas de la música llegarán seguro a un nuevo público.

Por parte del veterano músico, es una forma de mostrar su apoyo a la joven banda italiana al mismo tiempo que ultima los detalles de su último proyecto, en el que presta su voz a un documental sobre el faraón Tutankamón.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img