InicioNoticiasMaria Arnal i Marcel Bagés regresan con el rompedor single Fiera de...

Maria Arnal i Marcel Bagés regresan con el rompedor single Fiera de mí

-

Clamor es el título del nuevo disco de Maria Arnal i Marcel Bagés, que saldrá el 5 de marzo bajo el sello discográfico Fina Estampa. Sus seguidores tuvieron que encontrar el nombre del álbum en una imagen que la cantante compartió ayer en su Instagram. Hoy ha salido a la luz el nuevo single del dúo catalán, Fiera de mí.

En este tema, la fusión de folklore y electrónica, ya presente en 45 Cerebros y 1 Corazón (2017), su primer álbum, se eleva a otro nivel. Unos potentes sintetizadores y una intensa melodía presentan la cuestión principal de la canción: “¿Quién quiere nacer humana / soportar la humanidad?”.

El videoclip de Joan Galo refleja las reflexiones de Maria Arnal: “escribí esta canción en Atenas, preguntándome sobre los límites de la imaginación en el cuerpo, estirando profundamente la memoria de mi laringe hasta llegar al sonido animal, tal vez siendo centaura, pájaro, yo misma: infinitamente mutante”. Disfrazada de gata, rodeada por extraños personajes en un circo, acaba fascinada por una sirena aislada en la inmensidad.

La cantante y compositora se trasladó varios siglos atrás en busca de influencias para las voces del nuevo disco. “La visionaria Hildegarda de Bingen, una mujer fascinante de la Edad Media, compositora, filósofa, naturalista, conocida como la Sibila del Rin. Sus composiciones vocales me han iluminado muchas veces caminos nuevos. Ella creó una de las primeras lenguas artificiales de la historia, la LINGUA IGNOTA”.

Con estas primeras pinceladas del próximo disco ya se puede intuir que el dúo seguirá enriqueciéndonos con temas trascendentales, al igual que en su primer trabajo.

Os dejamos con el videoclip de Fiera de Mí

AUTOR

Jorge Ocaña
Jorge Ocaña
Estudiante de ingeniería, pero sobre todo un loco de la música.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img