InicioNoticiasMaria Jaume estrena “Un bon berenar”, su último sencillo

Maria Jaume estrena “Un bon berenar”, su último sencillo

-

En mallorquín la palabra berenar —en español, merienda— significa unas cuantas cosas. En primer lugar, hablamos de la propia merienda, una comida ligera (o no tanto) que se toma a media tarde. Del mismo modo, es sinónimo de desayuno. Y, además, esta palabra es usada para hablar de un buen marrón, que es la acepción a la que se refiera la artista mallorquina Maria Jaume en su nuevo sencillo: Un bon berenar.

Su folk acústico y pop íntimo siguen presentes en este tema, el cual llega después de que el año pasado nos deslumbrará con su álbum debut Fins a maig no revisc (2020), producido por Pau Vallvé. El tema, producido por Lluís Cabot y grabada por Panxii Badii, viene acompañado de un cuidadísimo videoclip de RV Films y mantiene intacto el universo musical de Maria Jaume con la calidez, la cercanía, la sinceridad y la crudeza que la caracterizan.

La canción vió la luz en directo a principios de mayo en la Fabra i Coats, Fàbrica de Creació de Barcelona y la Sala Salamandra. Y fue en Hospitalet de Llobregat donde estrenó también la nueva composición de su banda: además de Maria Espinosa (Junco y Mimbre), se unió a la fiesta Àngel Garau a la batería (Da Souza) y en futuros conciertos también los acompañará Andreu Ribas (Junco y Mimbre, Germà Aire).

Escucha Un bon berenar aquí o a continuación:

AUTOR

Sara Montaner
Sara Montaner
Comunicadora y copywriter. Me interesa la cultura, el lenguaje y la creatividad.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img