InicioNoticiasMarianne Faithfull y su último adelanto: 'She Walks In Beauty'

Marianne Faithfull y su último adelanto: ‘She Walks In Beauty’

-

Hace ya casi dos meses que anunciamos el regreso de Marianne Faithfull con un álbum de poesía inglesa y de la mano de Warren Ellis y con colaboraciones de la talla de Nick Cave y Brian Eno. Con la llegada de marzo, ha lanzado ya el primer adelanto del disco, con el tema homónimo: She Walks In Beauty.

Esta canción o, mejor dicho, este poema musicado, fue escrito por nada más y nada menos que Lord Byron en pleno Romanticismo inglés. Publicado en 1815, lo escribió para uno de los amores de su vida, Anne Beatriz Wilmot, tras haberla conocido. Más de dos siglos después, Marianne Faithfull lo recita desde el fondo de su corazón, que es donde reside la poesía que contiene su nuevo álbum, y te envuelve son su voz para hacerte partícipe de su propio amor. Warren Ellis por su parte le da una melodía asombrosamente bella y delicada. Con estos dos elementos, el tema resulta romántico y suave.

Faithfull ha declarado sobre este tema que “es muy romántico, pero no como te imaginas que lo sería Lord Byron. Es increíblemente bonito, nada que relacione con Lord Byron en absoluto”. Respecto al disco, ya sabíamos que se trata de poemas que han sido sus compañeros a lo largo de su vida, pero ella ha aportado más información sobre este aspecto: “Cuando tenía 13-14 años me capturó la poesía gracias al Golden Treasury y mi profesora de literatura. Nunca lo dejé de lado, siempre tuve la idea de hacer el disco más hermoso de poesía musicada”.

Aquí tienes el lyric video de este adelanto:

AUTOR

Valeria Cuenca
Valeria Cuenca
¡Hola a todo el mundo! Soy una joven entusiasta y aficionada al arte, pero sobre todo el cine y, sin duda alguna, la música. Bióloga sanitaria de formación y salubrista en construcción, también mantengo activa mi amor por el arte día a día, escuchando, viendo y leyendo todo lo que puedo. También hago mis pinceladas como escritora, incluyendo textos personales en mi propio blog y ahora empezando con noticias musicales. Al fin y al cabo, para mí, la vida sin arte no tendría sentido.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img