InicioNoticiasMarilyn Manson responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood y es...

Marilyn Manson responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood y es expulsado de su sello

-

Tras haber sido acusado por su expareja Evan Rachel Wood de abuso y acoso sexual, Marilyn Manson ha sido expulsado de su sello discográfico, Loma Vista, a raíz de estas acusaciones. Además, Manson, ha querido dejar su opinión sobre el tema con un mensaje en su cuenta de instagram que aquí te mostramos.

Manson ha dicho en este mensaje que “Mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo y por motivos obvios, un imán para la controversia, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Sus relaciones íntimas han sido siempre completamente consentidas con parejas que compartían las mismas ideas. A pesar de los motivos – y las razones – por las que otros están malinterprentando intencionadamente el pasado, esa es la verdad”.

Por su parte, Loma Vista, el sello independiente que ha distribuido sus tres últimos trabajos discográficos, ha decidido dar por finalizado el acuerdo que tenía con el artista tras estas acusaciones formuladas por Evan Rachel Wood, la pareja de Manson de 2007 a 2010, a la que se han sumado más acusaciones por parte de otras mujeres que han tenido relaciones con Brian Warner, nombre real del artista.

Así lo ha hecho público en un comunicado en la revista Variety que dice que: “A la luz de los turbios acontecimientos que se han hecho públicos hoy por parte de Evan Rachel Wood y otras mujeres en las que se revela que Marilyn Manson abusó de ellas, Loma Vista va a dejar de promocionar su último disco, con efectividad inmediata. Debido a estos preocupantes acontecimientos, también hemos decidido no volver a trabajar con Marilyn Manson en el futuro.”

Manson no tenúa un contrato directo con Loma Vista sino que había cedido sus derechos de distribución a este sello sobre sus tres últimos trabajo. La página del artista desapareció de la web de Loma Vista unas horas después de la declaración del sello en Variety.

Evan Rachel Wood ha denunciado un abuso sexual, físico y psicológico continuado por parte de Manson, dando por zanjado así el secreto que acompañó a la denuncia que presentó ante un comité judicial el pasado 2018, en la que no se hizo público el nombre de su abusador.

spot_img
spot_img