InicioNoticiasMarina encabeza los 18 nuevos nombres del FIB 2019

Marina encabeza los 18 nuevos nombres del FIB 2019

-

Tras un tiempo de silencio, el Festival Internacional de Benicasim ha vuelto esta semana a dar noticias sobre su próxima edición, que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio. El FIB 2019 comunicó este martes un total de 18 novedades que se suman al cartel encabezado por Kings Of Leon, Lana Del Rey, Fatboy Slim y Vetusta Morla.

La nómina de artistas la lidera la cantante galesa Marina, conocida anteriormente como Marina and the Diamonds. La vocalista, en su segunda fecha en España (actuará una semana antes en el Mad Cool 2019), presentará en el FIB su debut bajo su nueva denominación artística, el álbum doble Love + Fear.

La organización destaca su alto número de seguidores en redes, aunque varios discos de platino son los que realmente avalan su atractivo por encima del resto de la tanda del FIB 2019.

Destacan además en el terreno internacional las incorporaciones de los jóvenes proyectos británicos The Hunna y Krept & Konan, el garage rock de los estadounidenses Black Lips, el dance marca francesa de Cassius, el pujante rapero londinense AJ Tracey y el ahora dúo germano de música electrónica FJAAK.

Gus Dapperton, Hot Dub Time Machine, Or:la, Project Pablo, Peaness y CC:Disco! completan la selección foránea, mientras que Cora Novoa, Disco Las Palmeras!, Kokoshca, Monterrosa y Novio Caballo ponen el acento nacional a los 18 nuevos nombres del FIB 2019.

https://twitter.com/fiberfib/status/1123169051717656576

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img