InicioNoticiasMarta Andrés nos lanza un dulce hechizo desde su "Memoria"

Marta Andrés nos lanza un dulce hechizo desde su «Memoria»

-

El folk americano debe de estar de enhorabuena, ya que tiene una gran aliada en nuestro país. Y prueba de ello es el nuevo single de la compositora vallisoletana Marta Andrés, que nos lanza un dulce hechizo desde su Memoria.

Aunque ha anunciado su EP debut -todavía sin fecha de salida establecida-, lleva desde 2017 lanzando singles. El primero en su cuenta de streaming es Esta Noche No (2017); le sigue Salvaje (2018), Los Detalles (2019) con su espectacular solo de Hammond, y Miel Y Limón que pertenece a 2020.

Llegamos a los dos últimos, a los dos que se sumarán a ese EP debut del que todavía no hay fecha. El primero que salió fue Ortigas, una canción que habla del amor en toda su plenitud, en su forma universal con personas, cosas, sensaciones, y demás materias palpables o abstractas, visibles o invisibles.

Y este último que te paso a presentar y que te quedará en la Memoria.

La Memoria de Marta Andrés

Como ella dice en redes, «Memoria tiene de mí lo que necesitaba». Una canción con la que recordar lo que amas, a quién amas o esos momentos inolvidables. Tus veranos de adolescencia se te presentarán en imágenes que ya no recordabas, y si rebuscas en Memoria, encontrarás emociones perdidas.

Pero recuerda que Marta Andrés nos lanza un dulce hechizo desde su Memoria, así que puedes rebuscar en lo vivido, o vivir lo imaginado. Solo lo sabrás abrazando el nuevo single de Marta Andrés, que seguro que suena en las mejores listas de éxitos.

Esta nueva pieza de la vallisoletana ya ha sido abrazada por algunos profesionales, que junto a su autora, han trabajado para que te enamores de la suave y dulce voz de Marta Andrés. La producción y los arreglos van a cargo del gran Toni Brunet, que también aporta su trabajo de guitarra. Alex Riquelme es el encargado de esa batería seca que enlaza a la perfección con el contrabajo de Héctor Rojo. Fernando Delgado es el responsable del bajo que Santi Iglesias acompaña con su guitarra.

Con todo este cartel de músicos, los artistas Juan Marigorta y Alberto de Gabriel han realizado un videoclip en el que proponen una nostalgia cantada por su autora, con la soledad como materia prima y en primer plano.

La espectacular portada de este sencillo y que abre este artículo, está realizada por el artista y también músico, Pablo Panés, que ha plasmado a la perfección la idea de la autora de la canción, Marta Andrés.

Y para no robarle más tiempo a la Memoria de Marta Andrés te dejo el videoclip aquí debajo. Busca en tu Memoria y algo bonito encontrarás.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img