InicioNoticiasMarta Movidas habla de la fragilidad de las relaciones adultas en su...

Marta Movidas habla de la fragilidad de las relaciones adultas en su nuevo single

-

Vuelve Marta Movidas dejando las cosas claras en una de sus nuevas venganzas musicales bajo el título de El alquimista de acero (fraternidad), inspirada en el anime 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST, uno de sus favoritos.

Un tema que respira como si La Casa Azul se pasara al lado oscuro y perdiera la ilusión por la vida. «Yo pensaba que esto era un intercambio, equivalente. Por mucho que yo te quiera quiero dejar de quererte«, canta en esta canción que, bajo la producción de Mané López, nos enseña la fragilidad de eso que llamamos relaciones adultas.

El alquimista de acero (fraternidad) es el tercer adelanto de su disco debut que ya tiene fecha de lanzamiento y que, hoy mismo, entra en pre-order. Un disco de título Os Castigaré que saldrá el 9 de abril y que supone una revolución en el mundo de las one-woman-band. Porque Marta, que es musicóloga y exploradora del sonido, organizó cada uno de los instrumentos de un disco que es ambicioso, complejo, una noria de sonidos sin complejos que puede cambiar de un segundo a otro, hechizándote. Un trabajo arriesgado y valiente que será toda una sorpresa en el panorama, ocho canciones sobre el amor y la venganza que no dejan prisionero. Si no te sientes apelado por sus palabras te dejarás llevar por su música. Una revolución pop que viene fuerte en abril, guardaos su nombre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img