InicioNoticiasMarthaGunn sigue presentando su nuevo disco con el single "Undone"

MarthaGunn sigue presentando su nuevo disco con el single «Undone»

-

MarthaGunn publican Undone, nuevo adelanto de su nuevo disco Something Good Will Happen, el cual verá la luz el 17 de septiembre a través de Communion.

Undone muestra a MartaGunn superando los límites de su sonido como nunca antes. Con una contagiosa indietrónica impulsada por bajos, grooves y vibrantes sintetizadores, la canción presenta una colorida y experimental paleta sonora donde su creatividad no conoce límites.

Acerca de este tema, la líder de la banda Abi Woodman cuenta: “Esta canción es sobre perderse en una relación y tener que empezar de nuevo cuando rompes. Puede parecer que has tocado fondo. Se trata de una persona que da más que la otra y que se siente insatisfecha. Para mí, esta canción abrió una puerta en mi escritura. Después de nuestro primer EP, estábamos pasando por una crisis de identidad. No queríamos ser otra banda de rock. Nos encanta la música rock, pero hay mucho más dentro de nosotros que queremos explotar”.

“Espero que si escuchas esta canción te des cuenta de que tienes la opción de alejarte de alguien que no te trata como mereces. Necesitamos amar a las personas por lo que son, no por lo que pensamos que podrían ser, de lo contrario, siempre estaremos decepcionados”, concluye.

Undone llega tras la publicación de los adelantos previos Holding The Fire, Giving In y Honest. Escúchalo en tu plataforma favorita a través de este enlace o a continuación:

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img