InicioNoticiasMatt Berninger anuncia edición deluxe de su "Serpentine Prison"

Matt Berninger anuncia edición deluxe de su «Serpentine Prison»

-

Matt Berninger, líder de The National, anuncia la version deluxe extendida de su aclamado álbum debut, Serpentine Prison. Esta nueva versión verá la luz el 12 de marzo a través de Caroline International y Book Records (sello creado por el propio Berninger y Booker T. Jones, quien también produce el disco, en colaboración con Concord Records).

Esta versión extendida, la cual estaba previamente disponible en la edición limitada de doble vinilo del álbum original, consta de seis bonus tracks, incluyendo dos temas originales y cuatro versiones de temas de Eddie Floyd, Morphine, Bettye Swan y The Velvet Underground. En la web de Matt Berninger puedas encontrar una edición limitada de este nuevo lanzamiento.

Junto al anuncio, Berninger publica el primer adelanto, una de las dos canciones originales que formaran parte de esta nueva versión de Serpentine Prison: Let It Be.

El propio Berninger explica la génesis de la grabación: «Le envié a mi amigo y colaborador Booker T Jones unas pocas demos de unas temas en los que había estado trabajando con algunos viejos amigos, incluidas las canciones ‘Serpentine Prison’ y ‘Distant Axis’. Booker respondió a esas demos de inmediato y me animó a seguir escribiendo y profundizando en esas cosas. Seis meses después teníamos doces temas originales y siete versiones. Lo grabamos todo en 14 días».

Aún nos quedan muchas joyas ocultas (afortunadamente) por descubrir del gran talento del bueno de Berninger.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img